Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.21: HLA Alicante reencuentra su camino en León
FEB.ES  | 16.02.2018 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Madrugó el HLA Alicante para levantar el telón a la jornada en un choque en el que los hombres de David Varela terminaron por reencontrarse con el triunfo ante un Agustinos Leclerc que llevó el ritmo de partido durante la primera parte pero que no pudo aguantar el tirón de los alicantinos en la segunda parte. .

En el primer encuentro de la jornada disputado en la noche del viernes, el HLA ALicante se ha reencontrado con el triunfo ante un Agustinos Leclerc que mandó durante el primer tiempo pero que no pudo aguantar el ritmo impuesto por los alicantinos.

PREVIA: Siete partidos para la tarde del sábado

Agustinos Leclerc vs HLA Alicante (63-77) / Estadística 

Sabía el Agustinos Leclerc que el encuentro ante el HLA Alicante no iba a ser ni mucho menos sencillo y así pudieron comprobarlo los leoneses sobre la pista de un Palacio de los Deportes en los que se repitió la historia para ellos. Y es que, por segunda jornada consecutiva, los de Jorge Álvarez dominaron el encuentro durante su primera parte ante un HLA Alicante a remolque (40-36). Pese a ello, los de David Varela no le perdieron en ningún momento la cara al choque llegando con vida a una segunda parte en la que el trabajo de Álvaro Lobo fue fundamental para impulsar a un equipo que se hizo fuerte desde la defensa (51-54). Con todo de cara, los alicantinos explotaron su confianza durante los últimos minutos con un nivel de acierto que terminó por entregarles el triunfo (63-77).  

MVP: Álvaro Lobo (HLA Alicante) - 15 valoración 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4938

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: