Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sidenor, nuevo colaborador oficial de Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 22.02.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Araberri Basket Club suma a su plantilla un nuevo e importante patrocinador. Sidenor entra a formar parte de la familia araberrista. .

Además de estar presente en diferentes soportes publicitarios/marketing, Araberri y Sidenor promoverán acciones que fomenten y generen valor, de forma especial a acciones encaminadas a los trabajadores y trabajadoras de Sidenor y sus familias.

"Vincular Araberri y nuestra filosofía de Club compuesta de mujeres y hombres, a una gran empresa como es SIDENOR es toda una satisfacción para nosotros ya que de esta forma pretendemos trasladar externamente nuestros valores basados en la equidad, trabajo en equipo y compromiso", ha analizado el presidente de Araberri, Óscar Vázquez. "Siempre es una excelente noticia contar con nuevos apoyos para seguir adelante, y éste lo es, especialmente por lo que nos une en valores y filosofía con SIDENOR con el claro objetivo de transmitir valores en nuestra sociedad", ha afirmado Vázquez.

La Responsable de RR.HH. de Sidenor en Vitoria-Gasteiz, Amagoia Abalos, ha puesto en valor la colaboración de la empresa con Araberri Basket Club, "Sidenor se ha caracterizado desde sus inicios por su apuesta por el entorno. Desde la compañía apoyamos el deporte local y compartimos con Araberri el compromiso con los valores de integración, igualdad y trabajo en equipo, por lo que esta colaboración nos complace y entusiasma".

SIDENOR es líder en la producción de aceros largos especiales y uno de los principales fabricantes mundiales de piezas forjadas y fundidas, además de un importante proveedor de productos de calibrado en el mercado europeo. Dispone de centros de producción en el País Vasco, Cantabria y Cataluña y cuenta con delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y U.K. La compañía se encuentra en la vanguardia del sector debido a su fuerte compromiso con la investigación. Posee uno de los mayores centros de I+D del sector del acero de Europa, que lleva a cabo desarrollos tecnológicos para la optimización de sus productos y procesos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3002

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: