Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Actel Força Lleida lanza la beca deportiva para un usuario de Cruz Roja
Actel Força Lleida  | 06.03.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Força Lleida Club Deportivo y Cruz Roja de Lleida han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de difundir la labor social de ambas entidades y con la intención de facilitar la integración de los colectivos en riesgo de que la Cruz Roja atiende en sus actividades..

Tanto el club como la entidad trabajarán para cumplir los objetivos que tienen en común como la promoción y favorecimiento de aquellos colectivos con dificultad y exclusión social con el propósito de facilitarles los medios necesarios para su inclusión en los diferentes ámbitos sociales, como es el mundo del deporte.

Por su parte, el Força Lleida ofrece una beca deportiva en una personas usuaria de Cruz Roja Lleida para que pueda jugar al baloncesto en uno de los equipos de la base del club, siempre bajo supervisión y aprobación del técnico correspondiente. Además, el club ofrecerá facilidades a los usuarios de Cruz Roja en riesgo de exclusión para poder disfrutar de los partidos de la Actel Força Lleida en el Barris Nord.

Por su parte, los usuarios de Cruz Roja Lleida serán partícipes en la organización de los partidos del primer equipo en casa donde podrán vivir de primera mano cómo se gestionan y se preparan los partidos y apoyarán al equipo organizativo durante los encuentros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4868

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: