Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.27: La quiniela de... Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán)
FEB.ES  | 15.03.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Liga LEB Oro alcanza su momento más decisivo de la temporada y los hace con el ICL Manresa tratando de amenazar el liderato de un Cafés Candelas Breogán dispuesto a no fallar en su reencuentro con el Pazo. Una jornada para la que el alero Emir Sulejmanovic tiene realmente claros sus pronósticos avivando el mano a mano entre lucenses y manresanos por una primera plaza de la que se alejará el CB Prat. .

Con todos sus frentes abiertos, la Liga LEB Oro afrontará un nuevo fin de semana de competición dispuesta a poner en juego 9 valiosos triunfos. Un reparto que el ala-pívot Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán) parece tener realmente claro a tenor de sus pronósticos en "La Quiniela de la LEB Oro" de cara a una jornada sumamente importante para su equipo. Y es que, su CB Breogán deberá imponerse a un FC Barcelona del que vistió su camisera y ante el que mantener el pulso lanzado durante las últimas semanas por un ICL Manresa que no fallará en su visita a Logroño. De este modo, ambos equipos lograrán dar un paso al frente ante un CB Prat al que se le atragantará su visita a la cancha del siempre complicado Sáenz-Horeca Araberri.

Pero no será la lucha por el ascenso el único plato fuerte de una jornada que avivará la lucha por un lugar en los Playoffs por el ascenso y, en especial, el duro camino hacia una permanencia que dejará sellada el Carramimbre Valladolid y a la que se acercarán el Levitec Huesca y el Rio Ourense Termal con dos nuevos triunfos... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

 "La Quiniela de la LEB Oro" tiene nuevo líder tras la disputa de una jornada 26 en la que el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) se quedó a las puertas del primer pleno de la temporada con un certero 8/9 (89%). Un fin de semana en el que el internacional venezolano tan sólo falló en su pronóstico para el encuentro en el que el Leyma Coruña asaltó Melilla impidiendo que firmara una quiniela perfecta.  

De este modo, la clasificación de la temporada releva hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1422

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: