Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.29: La culminación del triplete como camino al éxito
FEB.ES  | 23.03.2018 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La tercera jornada en nueve días para la Liga LEB Oro ofrecerá a Chocolates Trapa, Carramimbre Valladolid, Iberostar Palma y CB Clavijo la posibilidad de sumar un triplete de victorias con los que hacerse fuertes en sus respectivos caminos a los Playoffs y la permanencia. Un fin de semana clave en el que continuará la lucha entre la tripleta de candidatos al ascenso directo..

Volverán Cafés Candelas Breogan y CB Prat a sus respectivas pistas para poder recuperar su camino hacia un ascenso directo para el que el ICL Manresa dio un paso al frente durante la última jornada en la noche del pasado miércoles. Un encuentro en el que los hombres de Aleix Durán recuperaron el terreno perdido con su derrota en Logroño y que ha devuelto a la competición a su punto de partida.

 

MVP: Jaware y Cate, doblete de MVPs correlativos

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Joan Cabot (CB Clavijo)

 

Será a partir de la tarde del sábado cuando la Liga LEB Oro regrese a las pistas para disputar una nueva jornada en la que la lucha por el ascenso estará muy presente ya desde su encuentro inaugural. En él, el CB Prat tratará de recuperar su camino victorioso ante un Cáceres Patrimonio de la Humanidad a la búsqueda de ese duodécimo triunfo con el que dejar vista para sentencia una permanencia que se ha complicado para sus intereses durante las últimas semanas (18:15h).

Un duelo del que estarán muy pendientes unos Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa que no entrarán en juego hasta la tarde del sábado y que estarán separados por apenas unos pocos Kilómetros. Y es que, mientras el líder buscará recuperar su camino victorioso en la pista del Pazo recibiendo al Levitec Huesca, el ICL Manresa visitará a un Leyma Coruña dispuesto a olvidarse de la derrota sufrida en Palencia en la noche del miércoles.

Tres duelos claves en la lucha por un ascenso al que esperan poder aspirar en los Playoffs finales unos Unión Financiera Oviedo y Chocolates Trapa Palencia que se medirán en uno de los duelos más exigentes de la jornada, el que les enfrentará en la tarde del sábado sobre la cancha de Pumarín. Pendientes de la evolución de su capitán Urko Otegui, los palentinos buscarán la séptima consecutiva desde la llegada de un Alejandro Martínez que parece haber dado con la tecla en su equipo.

Pero si hablamos de Playoffs en pocos duelos se concentrará tanta ambición como en el que enfrentará a un TAU Castelló excelso durante la última semana y un Rio Ourense que vio cortara su racha (11/12) en Melilla durante la última jornada. Dos equipos que sueñan con poder jugar una fase final que, a día de hoy, es una realidad para un Carramimbre Valladolid que suma dos victorias consecutivas y que recibirá precisamente al Melilla Baloncesto sobre la cancha del Pisuerga.

Aunque los triunfos más importantes se pondrán en juego en una parte baja en la que Sammic Hostelería y FC Barcelona buscarán oxígeno en Azpeitia con un triunfo clave para su poseedor tal y como sucederá en Logroño con el duelo directo entre unos CB Clavijo e Iberostar Palma al alza durante las últimas semanas. Y es que, quien logre imponerse sobre la cancha del Palacio tendrá mucho ganado hacia una permanencia que tiene ya asegurada un Sáenz-Horeca Araberri que recibirá a un Actel Força Lleida aún en peligro.

 

LIGA LEB ORO - JORNADA 29:

 

Sábado 24 de marzo

CB Prat vs Cáceres P. Humanidad (18:15 h)

Unión Financiera Oviedo vs Chocolates Trapa (18:30 h)

Domingo 25 de marzo

CB Clavijo vs Iberostar Palma (12:00 h)

Leyma Coruña vs ICL Manresa (17:30 h)

Cafés Candelas Breogán vs Levitec Huesca (18:00 h - Facebook)

Sammic Hostelería vs FC Barcelona (18:00 h)

Sáenz-Horeca Araberri vs Actel F. Lleida (18:00 h)

Rio Ourense Termal vs TAU Castelló (19:00 h)

Carramimbre Valladolid vs Melilla Bto (19:00 h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2848

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: