Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.30: Sammic ISB dinamita la lucha por la permanencia ganando en Son Moix
FEB.ES  | 31.03.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el encuentro inaugural de la jornada, el Sammic ISB logró un valioso triunfo en su lucha por la permanencia ante un rival directo como el Iberostar Palma al que toman la delantera gracias a su average favorable. Un choque con el que los de Lolo Encinas han provocado un cuadruple empate en la última plaza. .

La lucha por la permanencia al rojo vivo. Ese es el titular tras una noche de sábado en la que el triunfo del ya ex colista Sammic Hostelería sobre la pista del Iberostar Palma provocó un cuádruple empate en una última plaza que marcará el descenso a la Liga LEB Plata en apenas cuatro jornadas. 

Iberostar Palma vs Sammic Hostelería (56-80) / Estadística

Su duelo directo estaba marcado en rojo en sus respectivos calendarios desde hace semanas pero tan solo uno de ellos podía ganar. Un premio que viajó hasta Azpeitia en las maletas de un Sammic Hostelería que fue capaz de remontar el buen inicio del Iberostar Palma (19-10) a través de un segundo cuarto en el que secaron por completo el ataque de su rival desde una buena defensa (28-27). A partir de ahí, los de Lolo Encinas adquirieron la confianza necesaria para despegar en el marcador en un tercer cuarto para enmarcar (41-53). Superiores en el rebote y sacando provecho de la aciaga noche de su rival desde el 6,75, los gipuzkoanos no tardaron en colocarse veinte puntos arriba para cerrar el choque en un último cuarto de nuevo excelso (56-80).

MVP: Aitor Astigarraga (Sammic Hostelería) - 16 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7953

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: