Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Club Baloncesto Clavijo lanza una oferta especial para el partido ante el líder
Club Baloncesto Clavijo  | 03.04.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Clavijo ha lanzado una oferta especial para el partido del viernes ante el líder, el Cafés Candelas Breogán (6 de abril, Palacio de los Deportes, 20,45 horas). El Club necesita el apoyo de toda la afición, especialmente para los 3 partidos que quedan en casa, contra Breogán, Araberri y Leyma Coruña..

Para atraer a la gente al Palacio, el Clavijo establece una entrada única a 6EUR para todos los asistentes, hace un llamamiento a todas las canteras de baloncesto de La Rioja, que podrán entrar gratis si llevan el chándal de su club y, además, cada socio puede entrar con un acompañante gratis.

 

El Clavijo llega a este partido con la mejor racha de LEB Oro, con cuatro victorias seguidas. De ahí que se mantengan el eslogan que ha sido talismán (Cada partido es una final) y la etiqueta #aquinosebajanadiedelcarro. El partido cuenta con otro atractivo añadido: el reencuentro de los hermanos Quintela: Sergio, del equipo de Lugo; y Erik, del Clavijo.

 

La entradas para el partido ante el Breo se podrán adquirir en taquilla el viernes desde una hora antes del inicio del partido.

 

El Clavijo es 14º de 18, pero 8 equipos con solo dos victorias de diferencia luchan por evitar los dos puestos de descenso.

 

El Clavijo tiene 4 finales por delante para mantener la categoría y seguir compitiendo en LEB Oro: la primera, este viernes ante el líder. El 13 de abril el Palacio recibirá a los vecinos alaveses del Araberri. El viernes siguiente viajará a Azpeitia para enfrentarse contra otro rival directo, el Sammic Hostelería. Y terminará la liga de nuevo en casa el 27 de abril contra el Leyma Coruña, en puestos de play-off de ascenso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4559

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: