Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Levitec Huesca pone en marcha una nueva `marcha verde` a Azpeitia
Levitec Huesca  | 05.04.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hace un año, en Logroño, conseguimos una victoria que valió su peso en Oro, que valió casi la permanencia en la categoría. Esa Marcha Verde, la que nunca pierde, siempre quedará para el recuerdo de la afición peñista, toda vez que fueron más de 500 las personas que estuvieron apoyando al equipo en el Palacio de los Deportes de la ciudad riojana..

Un año después, la historia se repite. El equipo se desplazará hasta el pabellón de Azkoitia para disputar ante Sammic Hostelería un partido vital para ambos equipos, puesto que en la clasificación les separa únicamente una victoria. Nuestro Levitec Huesca ocupa la décimo-quinta plaza con un balance de 11-19 mientras que los vascos tienen un balance de 10-20 para ocupar la última posición de la tabla clasificatoria.

El Club, consciente de la importancia del encuentro, ha puesto "toda la carne en el asador" para lograr que los jugadores sientan el calor de su gente, de su afición: habrá Marcha Verde, al precio único de 5 EUR, que incluye viaje en autobús y la entrada al partido entre Sammic Hostelería y Levitec Huesca.

La inscripción al viaje se puede realizar en el Peñas Center, entre el miércoles y el viernes, en horario de 17.30-20.30H. Los socios del club tendrán derecho prioritario en la inscripción hasta el jueves a las 20:30H, pudiendo inscribir a un acompañante (sea socio o no). Los no socios, salvo que hayan sido inscritos por un socio, quedarán en lista de espera hasta el viernes, siendo asignada su plaza por riguroso orden de inscripción ese mismo día. Será obligatorio presentar el DNI y el carnet de socio para inscribirse en el viaje.

El plan para ese día será el siguiente: salida el domingo día 8-4-2018, por la mañana, para llegar a comer a la Azkoitia. Tras la comida, todos juntos acudiríamos al partido. Una vez finalizado, el autobús nos llevaría de nuevo a Huesca, con la esperada victoria.

Nota importante: la comida no está incluida en el viaje, ni en los 5 euros. El Club está hablando con diferentes bares y restaurantes cercanos al Pabellón de Azkoitia para que, todo aquél que quiera, poder disfrutar de una comida en hermandad y después ir todos juntos a ver el partido. La comida, por tanto, en ningún caso será obligatoria para la persona que adquiera su pasaje en el autobús y entrada al partido, pero todo aquél que quiera podrá solicitar que el club gestione la reserva en el restaurante concertado.

Se irán dando más detalles para concretar el resto de aspectos que todavía están por definir.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9395

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: