Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: HLA Alicante se mantiene firme en su visita al Real Murcia
FEB.ES  | 06.04.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto de David Varela no falló en su visita al Real Murcia para poder mantenerse a un triunfo de unos líderes que entrarán en juego en la tarde del sábado. Un choque en el que los alicantinos disputaron la enésima prórroga de la temporada decantando en esta ocasión la balanza de su lado. .

En el encuentro inaugural de la jornada, el HLA Alicante se ha impuesto al Real Murcia Baloncesto en el tiempo extra para mantenerse a un triunfo de unos Covirán Granada y Globalcaja La Roda que entrarán en juego en la tarde del sábado.

Real Murcia Baloncesto vs HLA Alicante (71-76) / Estadística

Comienza a estar más que acostumbrado en HLA Alicante a la disputa de unas prórrogas que comienzan a ser su escenario habitual en una Liga LEB Plata en la que no habían gozado hasta la fecha de excesiva fortuna. Pero, en esta ocasión, la suerte estuvo del lado de los de David Varela ante un Real Murcia que había marcado el paso durante el tramo inicial del partido (18-12) en el que los visitantes no pudieron con los deseos de victoria de los murcianos (33-26). Un dominio inicial que comenzó a diluirse con el comienzo de una segunda parte en la que la dirección de Rivero y el acierto de Sidibe (+32 val) cambiaron el signo del encuentro sin poder llegar a romper en el electrónico. Ocho puntos consecutivos del base segoviano parecían dar la victoria a los alicantinos pero el mazazo final de Hasen llevaba el partido a la prorroga (68-68). Pese al mazazo, el HLA Alicande no se vino abajo y demostró haber aprendido de errores pasados con una seria dejensa que terminó por llevar la victoria hasta su autobús (71-76). 

MVP: Amadou Sidibe (HLA Alicante) - 32 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4950

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: