Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J. 29: El sueño de Granada se hace realidad en Navarra
Planasa Navarra  | 14.04.2018 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Palacio de los Deportes de Granada disfrutará de baloncesto de LEB Oro la próxima temporada. En un partido intenso, competido y sufrido, los de Pablo Pin sacaron la victoria en los últimos instantes de partido. La Roda no falló en su visita a Madrid, pero no pudo evitar el título de los granadinos. Sorprendente victoria del colista Martorell ante HLA Alicante. .

Basket Navarra vs Covirán Granada (74-78) / Estadísticas

Nadie dijo que ascender fuera fácil. El temple de Bortolussi (25 de valoración) fue clave para que los granadinos se hicieran con la victoria que necesitaban para certificar su ascenso a LEB Oro. En un último minuto de infarto, Navarra llegó a ponerse a un punto tras llegar a perder por 10 puntos en el cuarto periodo. Pero allí apareció Alejandro Bortolussi para hacer campeón a Granada. Los locales se quedan con 15 victorias y 14 derrotas, séptimo clasificado. Los del Palacio ya pueden soñar.

MVP: Alejandro Bortolussi (25 valoración)

Real Canoe N.C vs Globalcaja La Roda (76-81) / Estadísticas



La Roda, gran rival de Covirán Granada durante toda la temporada, no quiso ser menos. En su visita a Madrid, los de Alejandro Cano sacaron la victoria del Pez Volador en un partido duro que terminó por decidirse en la prórroga. Una vez más, Nakidjim fue el mejor valorado en un equipo que terminará la temporada dando la cara, como siempre. Segunda derrota consecutiva para un Canoe en el que destacó Ballesteros, con 22 puntos.

MVP: Placide Nakidjim (19 de valoración)

CB Martorell vs HLA Alicante (93-76) / Estadísticas



La sorpresa de la jornada. El tercer clasificado de la LEB Plata cayó derrotado con autoridad en cancha del colista, que suma su segunda victoria consecutiva. Un parcial de 20-3 en los primeros diez minutos dejó el partido prácticamente sentenciado. Xavi Guirao (16 puntos) fue el mejor jugador de un Martorell que parece haber reaccionado demasiado tarde. Por su parte, Alicante piensa ya en el ascenso vía Playoff.

MVP: Xavi Guirao (24 de valoración)

Ávila Auténtica-Carrefour `El Bulevar` vs Aceitunas Fragata Morón (67-61) / Estadísticas



El cuarto clasificado tampoco falla. Guiado por un fantástico De Santana (20 puntos, 10 rebotes), Ávila venció a Fragatas Morón tras cuajar un fantástico último cuarto. Hasta entonces, la igualdad fue la nota más destacada del encuentro. Los locales se jugarán su puesto en la tabla con Arcos Albacete en la última jornada.

MVP: Sidnei De Santana (27 valoración)

Arcos Albacete Basket vs Real Murcia (72-56) / Estadísticas



Albacete quiere más. Los pupilos de Alfredo Gálvez vencieron en casa al Real Murcia tras culminar una fenomenal remontada en el último cuarto del encuentro. Olumuyiwa, con 14 puntos y 9 rebotes, dominó el juego interior y Arcos se mantiene empatado con Ávila en la cuarta posición de la tabla.

MVP: Babatunde Olumuyiwa (22 de valoración)

Baskonia vs Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (91-73) / Estadísticas



Contundente victoria vasca en Vitoria. Lautaro Tomas y Sander Raieste comandaron las operaciones de un Baskonia que ha terminado fuerte la temporada. Pese a sufrir en el primer tramo de competición, el proceso de madurez de la plantilla ha resultado fundamental para verse ahora, a una jornada del final, en mitad de tabla. Por su parte, el conjunto Zamorano es penúltimo.

MVP: Lautaro Tomas (25 de valoración)

Agustinos Leclerc vs CB Extremadura Plasencia (83-92) / Estadísticas

Victoria visitante en León. Un parcial de 21-31 en los últimos diez minutos resultó fundamental para que los extremeños se llevan el triunfo del Palacio de los Deportes. El partidazo de Norris Jr (41 de valoración, con 32 puntos), fue insuficiente.  Fernando Gala, con 28 puntos, respondió al americano con otra exhibición.

MVP: Gala (31 de valoración)

Xuven Cambados vs Torrons Vicens-C.B L` Hospitalet (105-107) / Estadísticas



En un partidazo que terminó por decidirse en la prórroga, ambos equipos superaron los 100 puntos de anotación. El festival anotador cayó del lado visitante tras vencer una vibrante prórroga (12-14). Carlos Poyatos y Bitjaa, los mejores de cada equipo. L`Hospitalet ya es quinto en la tabla de la LEB Plata y suma cuatro victorias consecutivas.

MVP: Carlos Poyatos (33 de valoración)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6818

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: