Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.33: CB Prat apunta al factor cancha de unos perfilados Playoffs
FEB.ES  | 21.04.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Venció el CB Prat en el duelo de la jornada a un ICL Manresa que conservó el average y, con ello, los de Arturo Álvarez dependerán únicamente de sí mismos para contar con factor cancha a su favor en unos Playoffs que han quedado prácticamente definidos con la clasificación del Carramimbre Valladolid como equipo de corte. Por abajo, la lucha por el descenso dejó `tocados` a unos Actel Força Lleida y CB Clavijo que no pudieron sumar..

En una noche de viernes llena de emociones, la Liga LEB Oro clarificó algunos de sus frentes tras la proclamación del Cafés Candelas Breogán como campeón de Liga. Una jornada en la que el CB Prat dio un importante paso al frente hacia el factor cancha en los Playoffs por el título, en la que Melilla Baloncesto aseguró la quinta plaza y en la que el Carramimbre Valladolid se convirtió en el equipo de corte y que cerrará una histórica fase final para ellos.

En el lado opuesto de la tabla, el FC Barcelona Lassa, el Iberostar Palma y el Sammic Hostelería no fallaron metiendo en problemas al Levitec Huesca para dejar en la cuerda floja a unos Actel Força Lleida y CB Clavijo que llegarán a la última jornada en los puestos de descenso.

 

PRONÓSTICOS: 5/9 en La Quiniela de... Sergi Martínez (FCB)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: