Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Clavijo moviliza a la afición para el último partido, el del K.O.
Club Baloncesto Clavijo  | 24.04.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Baloncesto Clavijo ha lanzado la oferta especial para el definitivo partido del viernes contra el Leyma Coruña, el último partido de la temporada, el del K.O. en el que el Club se juega su permanencia en LEB Oro (Viernes 27 de abril, 21 horas, Palacio de los Deportes de La Rioja)..

El Club necesita el apoyo de toda la afición y, por eso, ha puesto la entrada al precio superpopular de 3 euros, para todos. Además, los socios pueden llevar una acompañante gratis y los chicos y chicas de la cantera entran también gratis, como siempre.

Las entradas para la final definitiva, contra un rival que jugará los play-off de ascenso a ACB, se venderán en taquilla desde una hora antes de comenzar el partido.

El Clavijo tendrá que ganar el viernes y estar pendiente de otros partidos que se jugarán a la misma hora, por lo que la afición estará atenta a sus móviles para ver cómo van los marcadores en otras canchas. En una Liga en la que bajan 2 equipos, la lucha por evitar el descenso está muy abierta, ya que 6 equipos, con 11 o 12 victorias, se juegan la permanencia este vienres. Además de Clavijo, Actel Força Lleida, Levitec Huesca, Iberostar Palma, Sammic Hostelería y FC Barcelona Lassa se encuentran en esta delicada situación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3581

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: