Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Unión Financiera Oviedo presenta sus Playoffs por el ascenso
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 30.04.2018 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha presentado esta tarde su campaña para los playoff de ascenso a la Liga Endesa. Con la presencia de toda la plantilla, cuerpo técnico y el director general del club, Héctor Galán, las instalaciones de Las Caldas Villa Termal han acogido dicho evento. .

Antes del comienzo del acto se proyectó un spot publicitario que, con la leyenda #TodosomosOCB, intenta aunar a todos los sectores del Principado de Asturias. Héctor Galán, director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo explica que "queremos que todo el mundo se sienta partícipe; los distintos sectores de Asturias, que hemos querido representar con la minería, la ganadería, el mar, la montaña..." y añadió que "la gente que nos apoya no es solamente de Oviedo, sino de todo el Principado".

Héctor Galán comentó que "volvemos a estar presentes en el playoff de ascenso a la Liga Endesa, la mejor liga de España y de Europa" y recalcó que "nuestro deseo es llegar muy lejos, hacer un playoff muy bueno y que la gente se sienta orgullosa de nosotros". Además, el director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo calificó la liga regular como "muy buena" y destacó que "venimos de hacer 22 victorias y terminamos en cuarto lugar por tercera temporada consecutiva". Héctor Galán se mostró "muy orgulloso de la temporada regular y del trabajo de la plantilla y del cuerpo técnico" y añadió que "ha sido una temporada complicada con las lesiones, pero el equipo ha vuelto a dar la cara".

Respecto a la eliminatoria ante Chocolates Trapa Palencia, Héctor Galán destacó que "tenemos un reto muy bonito por delante y los partidos ante Palencia se presentan complicados, no hay tiempo para la relajación". El director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo apuntó que "una vez más volveremos a contar con el apoyo de Pumarín, ya que el ritmo de entradas está siendo muy bueno, lo que nos hace afrontar el playoff con mucha ilusión".

El entrenador Carles Marco admitió que el equipo solamente se centra en el primer encuentro de la eliminatoria, el viernes, a las 21.00 horas. El técnico aseguró que "tenemos que jugar los 40 minutos como si no hubiera otros" y también felicitó "a la plantilla y al cuerpo técnico por la gran temporada regular, ya que con muchos factores en contra, lo hemos hecho muy bien". El entrenador del Unión Financiera Baloncesto Oviedo quiere ganar el primer encuentro de la serie, "algo que no hemos hecho en las dos temporadas anteriores", y lanzó un mensaje a sus jugadores: "que disfruten sufriendo y sacrificándose".

Por su parte, el capitán Víctor Pérez recalcó que "afrontamos el playoff con mucha ilusión" y aseguró que "en los últimos meses hemos dado un salto de calidad". Para el escolta sevillano, "hay mimbres para soñar y llegar lejos, pero no pensamos más allá del viernes".

Ese día, a las 21.00 horas, el balón saltará al aire y comenzará la serie de cuartos de final para el equipo carbayón. Aún quedan entradas disponibles para presenciar los dos primeros partidos de la serie en Pumarín. Las oficinas del club volverán a abrir el miércoles, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Ese mismo día se pondrán a la venta las localidades para el público general.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: