Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Zach Monaghan, Jugador Cinco Estrellas del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 10.05.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador americano ha sido el mejor de la fase regular de la competición, según la afición naranja..

Zach Monaghan recibió esta mañana el premio al Jugador Cinco Estrellas del Leyma Coruña en la temporada 2017-2018. El base americano, que ha demostrado un gran nivel en la cancha desde su retorno al club naranja, fue elegido por los aficionados como mejor jugador del equipo.

Este premio, que le ha sido entregado por Francisco Cortiñas, Gestor de Mahou San Miguel en A Coruña, está impulsado por Mahou Cinco Estrellas, uno de los principales patrocinadores de la entidad. El jugador, de 25 años, se mostró "muy agradecido" por este reconocimiento, y declaró que "este es, ante todo, un premio al equipo y es bonito obtener un reconocimiento de los aficionados, pero el premio más importante tendrá que llegar al final del playoff".

Se mostró, además, confiado en las posibilidades del Leyma Coruña de cara a los dos próximos partidos que disputará en casa ante Manresa, el próximo viernes y el domingo. "Creo que en playoff todo es posible y el partido del viernes será el más importante de la temporada, por eso nos encantaría que viniera todo el mundo y que el Palacio se llenara".

Sistema de votación

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Después de cada partido, los aficionados votaron a través de Twitter, en el perfil oficial del club @basquetcoruna, al mejor jugador de la jornada y Zach Monaghan acumuló el mayor número de puntos al final de la competición regular. Con la entrega de este premio, Mahou quiere mostrar su apoyo al Básquet Coruña y a toda la afición coruñesa en un momento crucial de la temporada, en plena disputa del playoff de ascenso a ACB.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9758

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS