Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
C-J.5: ICL Manresa y Chocolates Trapa remontan hasta semifinales
FEB.ES  | 15.05.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Emocionantes quintos partidos de cuartos de final que se saldan con dos remontadas de eliminatorias para Chocolates Trapa Palencia e ICL Manresa..

Se llegó hasta el último partido posible y fue un marteslleno de emoción en el que los cuatro equipos mostraron capacidad para haber pasado a semifinales pero que sólo lograron dos de ellos. Y épica la de las dos eliminatorias porque ambos semifinalistas, que ahora se verán las caras,tuvieron que superar unos cruces muy adversos.

Unión Financiera vs Chocolates Trapa (54-66/2-3) / Estadística

Tras el segundo partido en Oviedo, el Chocolates Trapa volvió a Palencia con un pie en el verano, pero no desistió y partido a partido fue fraguando una eliminatoria que rubricó con el partido de hoy. Choque en el que el Palencia ha sido superior en todo momento a un Unión Financiera Oviedo que se `empotró` una y otra vez sobre su falta de acierto en el lanzamiento de tres (terminó con un 3/23 y un 13%). El camino de los triunfos anteriores fueron los que volvieron a marcar el sendero palentino y se encomiaron a un Jordi Grimau y un Urko Otegui que volvieron a ser claves.

J.1: Unión Financiera vs Chocolates Trapa (64-58 / 1-0)

J.2: Unión Financiera vs Chocolates Trapa (91-76 / 2-0)

J.3: Chocolates Trapa vs Unión Financiera (64-60 / 2-1)

J.4: Chocolates Trapa vs Unión Financiera (91-81 / 2-2)

J.5: Unión Financiera vs Chocolates Trapa (54-66/2-3)

La clave: La falta de acierto local desde el triplel es fue lastrando todo el encuentro y no les permitió meterse realmente en la lucha por la victoria.

 

ICL Manresa vs Leyma Coruña (71-68 / 3-2) / Estadística

Sin duda la serie de cuartos más espectacular y emocionante aunque muchas de ellas lo han sido. El Leyma Coruña tuvo una bala en su feudo para sentenciarla eliminatoria pero no pudo. Podía haber bajado los brazos entonces ante la oportunidad perdida pero llegó a Manresa y ambos equipos tuvieron oportunidades reales para llevarse el choque. El ICL acabó pasando a semifinales con un Lundberg brillante que se fue hasta los 31 puntos anotados y 34 de valoración para hacer frente a los 22 de Monaghan y a los 19 de Cooney, quien metió un triple desde nueve metros en la penúltima jugada pero tener una última oportunidad.

J.1: ICL Manresa vs Leyma Coruña (70-59 / 1-0)

J.2: ICL Manresa vs Leyma Coruña (74-80 / 1-1)

J.3: Leyma Coruña vs ICL Manresa (75-72 / 2-1)

J.4: Leyma Coruña vs ICL Manresa (80-85 / 2-2)

J.5: ICL Manresa vs Leyma Coruña (71-68 / 3-2)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8078

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: