Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló celebra el fin de temporada en el Restaurante Puerta del Sol de Oropesa
Amics Castelló  | 16.05.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de ayer el TAU Castelló ha puesto fin a su final de temporada deportiva con una comida en el magnífico Restaurante Puerta del Sol de Oropesa del Mar. .

Jugadores, cuerpo técnico y directiva se han reunido para celebrar la exitosa temporada en la que por primera vez en la historia el equipo castellonense ha conseguido jugar un playoff de ascenso para la liga ACB.

 

Tras la comida el presidente del club Luis García sólo tenía palabras de agradecimiento para la plantilla, "habéis hecho un gran trabajo y nos habéis hecho disfrutar durante toda la temporada. Ojalá muchos de vosotros podáis repetir la próxima temporada en el equipo", decía el presi en el parlamento de despedida.

 

También los capitanes entregaron un polo oficial del TAU Castelló a Rubén López, gerente del restaurante, en agradecimiento a la colaboración y sinergia entre ambas entidades durante la temporada.

 

Al equipo sólo le queda un acto oficial el próximo viernes a las 13h donde tendrán una recepción oficial en el Ayuntamiento de Castellón. Tras este acto ya los jugadores marcharán oficialmente de vacaciones, momento entonces en el que el club empezará a planificar ya la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4946

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: