Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ayuntamiento y Bàsquet Manresa instalarán una pantalla gigante en el Nou Congost
Club Básquet Coruña  | 07.06.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ICL Manresa se juega el regreso a la liga ACB de baloncesto, en el play off final de la liga LEB ante el Melilla Baloncesto. El partido del viernes (21:00) y, si es necesario, el domingo (12:00), se podrán seguir a través de una pantalla gigante que el club y el Ayuntamiento instalarán en el pabellón del Nou Congost. El acceso será gratuito..

Como si fuera un partido en casa, la afición del ICL Manresa podrá vivir de manera conjunta la fase decisiva del play-off final de la liga LEB, en una pantalla gigante que se instalará en el Nou Congost. El club y el consistorio colaboran para hacer posible la instalación de la pantalla en el partido del viernes y, si la serie continúa, también el domingo.Se podrá acceder al pabellón gratuitamente.

Viernes día 8 se disputa, a partir de las 9 de la noche, el tercer partido de la serie contra el Melilla Baloncesto, en su pista. Tras las dos primeras victorias en Manresa, viernes y el domingo pasado, un tercer triunfo del equipo manresano ya supondría el ascenso a la liga ACB. En caso de derrota, se disputaría un cuarto partido, el domingo 10 de junio, a las 12 del mediodía, aunque en Melilla, que también se podrá seguir por la pantalla gigante en el Nou Congost. El triunfo manresano también conllevaría el ascenso y, en caso de derrota, habría un quinto y definitivo partido, que se disputaría martes día 12, a las 9 de la noche, en el Pabellón del Nou Congost.

El club y el Ayuntamiento de Manresa invitan toda la afición a disfrutar conjuntamente de este tramo decisivo de la liga LEB con el fin de empujar al equipo en su lucha por el retorno a la máxima categoría del baloncesto. La campaña forma parte de la iniciativa #AManresaFemEquip, para hacer piña entre todos los clubes que afrontan partidos decisivos en este tramo final de temporada





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4825

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: