Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jhornan Zamora será la primera pieza del Rio Ourense Termal 2018/19
Club Ourense Baloncesto  | 11.06.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras firmar su acuerdo de renovación, el escolta hispano-venezolano Jhornan Zamora se convierte oficialmente en el primer jugador del nuevo proyecto del Rio Ourense Termal para la temporada 2018/19..

Llegado por segunda vez al club en diciembre, Zamora fue este pasado curso una pieza fundamental en la remontada que protagonizó el Rio Ourense Termal en la segunda vuelta de la competición, liderando al equipo en la tremenda racha de doce triunfos en trece partidos que terminó con la salvación del equipo dos jornadas antes del final de la liga LEB Oro.

En 19 partidos de liga con el equipo, Zamora promedió 10.6 puntos, 3.8 rebotes y 2.5 asistencias por partido, siendo pieza clave tanto en la pista como en el vestuario y participando activamente en los éxitos del equipo.

Actualmente, el jugador hispano-venezolano se encuentra disputando la liga de Venezuela con Trotamundos de Carabobo, y el acuerdo con el Rio Ourense Termal comenzará en septiembre una vez haya terminado contrato con su actual equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1273

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: