Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergio Pérez se estrena como gerente en Toyota Novomotor
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 13.06.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El concesionario de Toyota Novomotor ha sido el lugar escogido por el club verdinegro para anunciar oficialmente a Sergio Pérez como nuevo gerente del Cáceres Ciudad del Baloncesto además de informar públicamente la renovación del acuerdo con la entidad automovilística para la próxima temporada 2018/19..

Como no podía ser de otra manera, el presidente del Club, José Manuel Sánchez, ha comenzado su intervención agradeciendo a Toyota Novomotor su continuidad en esta gran familia y el apoyo que, un año más, muestra al deporte de la ciudad ampliando su colaboración en esta nueva campaña. Sin duda, "es un orgullo tener empresas que apoyen nuestro proyecto, son fundamentales para nosotros".

Por su parte, el Jefe de Ventas de Novomotor Toyota, David Campón, ha explicado las condiciones del acuerdo, y es que tras la experiencia vivida la pasada temporada con el Cáceres Ciudad del Baloncesto, Novomotor Toyota ha querido ampliar su participación cediendo un total de cuatros vehículos Toyota híbridos para uso exclusivo del Club, incluyendo así la cantera del San Antonio Cáceres Basket.

David aseguró que, "desde Toyota Novomotor queremos apoyar al club de la ciudad, apoyar al club referente en el deporte extremeño y ayudarles, con nuestro granito de arena, a conseguir sus metas".

Y, en cuanto a metas se refiere, el ya ex jugador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y ahora sí, Gerente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, Sergio Pérez, no ha dudado en presentar el nuevo proyecto empresarial y deportivo, que engloba también la cantera del San Antonio Cáceres Basket.

Los chicos continuarán con la misma línea de trabajo y sus entrenadores seguirán formando a chicos para que eventualmente formen parte del primer equipo. A nivel empresarial, el Club está trabajando para crear "un tejido colaborativo alredor del Cáceres baloncesto", poniendo en marcha, entre otras acciones, un "Club de Empresas". Por último, en lo deportivo, Sergio Pérez no ha querido andarse con rodeos y ha dado paso directamente a la rueda de preguntas por parte de los medios. "¿Hay entrenador? No. ¿Hay algún jugador renovado? No."

El Cáceres Ciudad del Baloncesto hasta el momento ha estado trabajando en la renovación de las colaboraciones y presentado este nuevo proyecto, "que está recibiendo una gran aceptación por parte de las empresas", pero también han comenzado las negociaciones, entre las que no descarta posibles renovaciones a pesar de no haber nada firmado, a día de hoy.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8738

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: