Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Romà Bas apuesta por el TAU Castelló y ratifica una temporada más con los azulejeros
Amics Castelló  | 20.06.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club y el jugador han hecho buena la prórroga de contrato por un año más que se firmo la temporada pasada. Romà Bas: `He estado muy a gusto en Castellón este año y hemos hecho una gran temporada`. .

Aunque en cuenta gotas siguen llegando las buenas noticias en los despachos del TAU Castelló ya que el alero alicantino Romà Bas ha ratificado su contrato con el club castellonense y seguirá un año más. Bas afirmaba que "he estado muy a gusto en Castellón este año. El ambiente tanto en el equipo como en el club es muy bueno. El balance es muy positivo y quiero seguir un año más en Castellón, que además está cerca de Xàvea y eso también se valora mucho".

 

Bas valoraba también el club ya que el ha estado militando en equipos punteros de la categoría con los que incluso ha logrado varios ascensos a ACB como por ejemplo en su etapa en Palencia. "El TAU Castelló es un equipo muy nuevo en la categoría y evidentemente eso se nota con respecto a la estructura de otros equipos ya más consolidados. Pero poco a poco se van profesionalizando más. Están haciendo las cosas muy bien y sin prisas y eso, estoy seguro que les hará llegar a buen puerto."

 

Romà suele desconectar de baloncesto totalmente tras acabar la temporada pero mantiene la forma con su mayor afición, la bicicleta de carretera. Pero su cabeza también piensa en la próxima temporada y sabe que no será fácil repetir los resultados de la temporada, "este año hemos hecho una temporada muy buena. La gente puede pensar que es algo fácil y que la próxima temporada tenemos que estar más arriba, pero es una liga difícil y cada temporada es un mundo."

 

Así pues con la continuidad de Romà Bas el TAU Castelló cuenta con una pieza importante en la pista pero también dentro del vestuario.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: