Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Raven Barber, músculo de primer nivel para el Iberojet Palma
 | 29.06.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Ala-pívot norteamericano, Raven Barber (2`06m, 26años) se incorpora al Iberojet Palma para aportar a la pinutura del conjunto dirigido por Félix Alonso músculo de primer nivel nivel..

En la última temporada, Barber fue uno de los jugadores importantes del Benfica portugués, promediando más de 10 puntos y 4 rebotes por partido tanto en la liga portuguesa como en la FIBA Europe Cup. Con su incoporación por el equipo mallorquín, el ala-pívot norteamericano se reencuentra con Félix Alonso ya que coincidieron los dos en el Ovarense la temporada 2015/16, cuando Alonso dirigía al equipo. El nuevo jugador del Iberojet Palma llega para ser un jugador importante en el equipo y determinante en la categoría.

Se suma así a un proyecto que sale con ganas de competir por todo. Con su incorporación el equipo de Alonso suma mucho músculo a la pintura con un jugador que además puede jugar de cara el aro y con un tiro de media distancia fiable. Al finalizar su etapa universitaria con al universidad de St. Mary`s (D1) inició su etapa profesional en Canadá, para luego recalar en Europa donde consiguió asentarse en Portugal como uno de los nombres propios de la liga en las filas del Benfica.

Felix Alonso sobre la incorporación de Raven Barber

"Tuve la oportunidad de entrenar a Raven hace tres temporadas en Portugal, y tengo el convencimiento de que su fichaje nos llevará a un nivel superior. Es un jugador muy completo, con una capacidad física extraordinaria y con experiencia en competiciones internacionales como FIBA Europe Cup. Aunque en los últimos años ha jugado como 5, la próxima temporada ocupará la posición de 4; donde tiene que ser un jugador dominante gracias a esa capacidad física. Su contratación ha supuesto un gran esfuerzo por ambas partes, pero su ilusión por ser parte de este nuevo proyecto Iberojet Palma ha resultado fundamental".

Con su incoporación ya son cuatro las piezas que componen el Iberojet Palma 2018/19 , ya que Barber se une a Erik Quintela, Carles Bivià y Joan Tomàs como jugadores confirmados para el proyecto de la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4432

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: