Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Adrián García renueva y continúa en las filas de Basket Navarra un año más
Planasa Navarra  | 12.07.2018 - 15:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club sigue construyendo el proyecto de la temporada 2018/2019. Después de conocerse la continuidad del capitán Iñaki Narros, llega ahora la renovación de Adrián García, un hombre de club y otro de los pilares fundamentales del equipo..

García (Madrid, 2/2/1985 -33 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año y cumplirá su 5ª temporada en la disciplina de Basket Navarra, la 3ª de forma consecutiva. El veterano alero volverá a estar a las órdenes de David Mangas después de una campaña, la pasada, en la que fue uno de los jugadores más destacados del equipo tras disputar 32 partidos con un promedio de 26 minutos, 10 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración. Especialmente brillante fue su actuación durante el play-off de ascenso, fase en la que promedió 14 puntos y 7 rebotes para 19 de valoración.

Renovación importante la sellada por el club. García seguirá aportando calidad, experiencia, carácter y compromiso en las filas de Basket Navarra, donde junto a Iñaki Narros volverá a ejercer como líder en la pista.

ENLACE | García: "Se está formando un equipo ilusionante con el que ser ambiciosos"

"Es un jugador polivalente con carácter ganador, un referente"

El entrenador de Basket Navarra, David Mangas, valora la renovación de Adrián García. "Es un jugador polivalente que la temporada pasada ya demostró que puede hacerlo muy bien tanto en la posición de ala-pívot como en la de alero. Es un jugador importante no sólo por todo lo que aporta dentro de la pista, con su trabajo y su carácter ganador, sino también porque es un referente para los más jóvenes", apunta el técnico.

Mangas añade: "Adrián (García) e Iñaki (Narros) son dos jugadores con mucha experiencia y estoy contento de poder contar con ellos una temporada más".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: