Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña anuncia la renovación de Larry Abia y Zach Monaghan
Club Básquet Coruña  | 12.07.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña ha presentado esta mañana importantes novedades de cara a la próxima temporada 2018-2019, para la que desde hoy mismo lanza su nueva campaña de abonados bajo el lema `Nóstaménpodemos`, al tiempo que anuncia la continuidad de uno de sus jugadores referencia, el base americano Zach Monaghan, quien se une a Larry Abia en las filas del primer equipo..

Mientras que en las oficinas del club se trabaja intensamente en la conformación de la plantilla del equipo LEB Oro buscando las piezas que complementes a Abia y Monaghan para seguir creciendo en la competición, los aficionados naranjas ya pueden hacerse con sus carnés de temporada para seguir disfrutando del buen baloncesto y aupando a la escuadra coruñesa hacia metas altas.

La presentación de la campaña de abonos se ha realizado esta mañana en las instalaciones de Duacode, partner habitual del club en la gestión de su página web, a lo que añadirá ahora su trabajo en el diseño de la nueva imagen de marca del club naranja, como explicó el vicepresidente Juan Carlos Fernández Herrero.

En este sentido, hoy se ha producido también la presentación del nuevo escudo del club, que busca una imagen más actual, pero siempre manteniendo los elementos identificativos de su predecesor. De igual modo se ha presentado la nueva camiseta principal de la temporada que pretende evocar grandes momentos del deporte de la ciudad, y que define el camino del total de la campaña, con el eslogan #Nóstaménpodemos y el claim Forza Coruña.

Los precios de los abonos se mantienen para la nueva temporada y todos ellos tienen una bonificación si se adquieren antes del 15 de agosto. Así, el abono familiar, que incluye a dos adultos y los hijos menores de 18 años, puede adquirirse antes de esa fecha por 150 euros, el abono senior -de 25 años en adelante- por 90 euros, y el especial -menores de 25 años - por 50 euros.

Desde el 15 de agosto en adelante, los precios de estos abonos son 200 euros para el familiar, 100 euros para el senior y 60 euros para el especial.

Todos ellos son precios son válidos para los partidos en casa durante la temporada regular, sin incluir Día del Club y Play-Off.

Precios para socios y familiares de jugadores/as

En el caso de los socios, tanto las altas como las renovaciones tienen un precio de 150 euros para el primer carné, con la opción de recibir un segundo carné de cortesía por 75 euros más. Como novedad los socios podrán adquirir abonos para sus hijos menores de 18 años, aun precio de 10 EUR. Además de los encuentros de la temporada regular, la condición de socio da derecho a presenciar las disputas de los Días del Club y de los Play-Off, a reservar asiento en la grada, y a participar en las asambleas de la entidad deportiva con voz y voto.

Los deportistas del club y sus familiares reciben un trato especial, de modo que la entrada a los partidos es gratuita para todos los jugadores de la base, mientras que para los padres y madres el primer abono cuesta 40 euros y el segundo 20 euros y, finalmente, los hermanos/as pueden retirar su carné abonando 10 euros. Como en temporadas anteriores, se mantiene el descuento del 50% para exjugadores del club.

Como novedad, el club naranja lanza la campaña especial 1más1, por la que si un abonado de la temporada 2017/18 renueva y trae además un abonado nuevo de igual o mayor valor, se le realiza un descuento del 50% en su carné sobre el precio general. Esta promoción es válida para todas las clases de abonos y para los socios.

En el mes de septiembre el Club Básquet Coruña contactará con socios y abonados para hacerles entrega de sus respectivos pases.

Tanto las renovaciones y altas como socio así como la compra de abonos pueden realizarse ya en las oficinas del Club (con horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 16:30 a 20 horas los viernes), en la calle Arquitecto Rey Pedreira 3, bajo, así como on-line, en la web del club www.basquetcoruna.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5004

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: