Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergio Rodríguez será la tercera pieza del nuevo Rio Ourense Termal 2018/19
Club Ourense Baloncesto  | 12.07.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras las renovaciones del entrenador Gonzalo García de Vitoria y los jugadores Davis Rozitis y Jhornan Zamora, el alero canario Sergio Rodríguez (18 de octubre del 1993) se ha convertido tras firmar contrato en el día de hoy en el tercer fichaje del Rio Ourense Termal de cara a la nueva temporada 2018/19..

Salido de la cantera de Iberostar Tenerife, Sergio Rodríguez es, a sus 24 años, un joven con experiencia en liga LEB Oro, donde ha vestido los colores de Basket Navarra, Tau Castelló y Levitec Huesca, donde el curso pasado fue fundamental en la salvación del conjunto oscense promediando 11.1 puntos, 3.9 rebotes y 1.2 asistencias en casi 26 minutos por encuentro.

Con 2.01 metros de altura, Sergio Rodríguez se desenvuelve fundamentalmente en la posición de alero, si bien podría desenvolverse como ala-pívot por exigencias tácticas o del guion. Destaca fundamentalmente por su capacidad física, excelente lanzamiento de tres puntos (tres años en LEB Oro con el 37% o más de acierto), defensa y juego con bote al aro, siendo un jugador rápido y destacado en las transiciones.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal incorpora a una pieza cotizada en LEB Oro y a uno de los jugadores importantes de cara a la próxima temporada que empezará en septiembre, donde ya contamos con tres jugadores a espera de conocer más piezas en las próximas semanas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8421

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: