Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña incorpora a Mirza Bulic como primera pieza de su juego interior
Club Básquet Coruña  | 19.07.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Básquet Coruña anuncia la incorporación del jugador Mirza Bulic, nacido en Eslovenia pero de nacionalidad bosnia, con quien ha sido internacional en sus selecciones de formación..

Para Bulic esta será su cuarta temporada consecutiva en España, a donde llegó en la temporada 2015/2016 para recalar en la Leb Plata de la mano del Sáenz Horeca Araberri. En la siguiente campaña, y ya con la liga iniciada, es el Peñas de Huesca quien se fija en él, y lo incorpora en noviembre hasta final de temporada. Culmina su tercer curso en ligas feb de la mano del equipo Sammic Hostelería Azpeitia, donde ha sido su mejor jugador en anotación, valoración y rebote.

Estamos ante un jugador que da sus mejores prestaciones en la posición de cuatro, aunque tiene la polivalencia como principal virtud, con capacidad para jugar de cara y de espaldas. Su tiro de tres puntos, con una efectividad del 35% la última campaña, le convierte en amenaza exterior, que aprovecha para jugar buenos unos contra unos contra jugadores de su estatura, 207 centímetros, pero más lentos. Otra de sus principales cualidades es su facilidad para correr la pista y finalizar contraataques.

Confiamos en que Bulic confirme su progresión de las últimas temporadas, y que el conocimiento que ya posee de la liga tenga como consecuencia una adaptación rápida al equipo dirigido por Gustavo Aranzana. El bosnio es el quinto jugador confirmado en las filas del Leyma Coruña, el primero del juego interior, uniéndose a Zach Monaghan, Pablo Ferreiro, Carlos Martínez y Larry Abia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7548

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: