Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pep Busquets, Joel Parra y Arturs Zagars seran los vinculados de la Penya en el CB Prat
 | 21.07.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Finalmente la Penya vincula a los jugadores Pep Busquets, Joel Parra y Arturs Zagari al CB Prat para la temporada que se iniciará oficialmente en octubre próximo. Tres jugadores evidentemente jóvenes pero con enormes ganas de llegar bien alto en el mundo de la canasta..

Pep Busquets es un escolta nacido en Granollers el 03/02/99 de 197cm. de Aaltura y ya se le ver entrenar la temporada 16/17 a las órdenes de Roberto Sánchez. Joel Parra es un alero nacido en Barcelona el 04/04/00 y de 201 cm. de Altura y con 1 Proyección extraordinaria, cal decir que la pasada temporada debutó en ACB con la Penya. Arturs Zagar es un base Leto nacido en Riga el 04/21/00 y con un talento innato para el baloncesto y es una de las nuevas apuestas de la Peña, también debutó en la ACB la campaña pasada.

Los 3 evidentemente son Muy jóvenes PERO con unas enormes ganas de Trabajar y llegar Muy arriba. Los tres son internacionales en las categorías inferiores y seguro que Pronto NOS obsequiarán con Sus Habilidades baloncestísticas que no son Pocas.

Bienvenidos a territorio potablava.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: