Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sáenz Horeca Araberri arranca a lo grande con la incorporación de Antonio Herrera
Aurteneche Maquinaria  | 24.07.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador sevillano asume el mando del banquillo del equipo tras una exitosa etapa de cinco temporadas como ayudante de Joan Plaza en Unicaja.

El técnico Antonio Herrera se ha comprometido por una temporada con Sáenz Horeca Araberri y se espera que este jueves ya esté en Vitoria-Gasteiz junto a su cuerpo técnico para empezar la puesta a punto de la próxima temporada. El preparador andaluz llega al club con su experiencia como principal aval. Herrera ha sido la mano derecha de Joan Plaza los últimos cincos años en Unicaja. Junto a él dirigió 330 partidos entre Liga Endesa, Euroliga y Eurocup, competición que conquistó la temporada 2016/2017.

Además de Málaga, Herrera cuenta con un largo bagaje a sus espaldas. CB Pozuelo, Promobys Tíjola o Leyma Coruña son algunos de los equipos en los que dejó su sello. Por otro lado, cuenta con una larga trayectoria en categorías inferiores, con un buen trabajo realizado en Valladolid, Madrid y Málaga, donde realizó trabajo individual con los jóvenes proyectos del club. En Estados Unidos, participó en 2017 como entrenador ayudante de Los Ángeles Clippers en la Summer League.

Desde Sáenz Horeca Araberri deseamos muchos éxitos a nuestro nuevo técnico en esta nueva etapa juntos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: