Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Alfredo Ott se convierte en la cuarta pieza del nuevo Rio Ourense Termal
Club Ourense Baloncesto  | 24.07.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras las renovaciones de Davis Rozitis y Jhornan Zamora y la incorporación de Sergio Rodríguez, el escolta Alfredo Ott (27 de enero de 1983 en Louisiana, Estados Unidos) se ha convertido tras firmar contrato este martes en el cuarto jugador del Rio Ourense Termal de cara a la nueva temporada 2018/19..

Salido de la Universidad de Dillard (NCAA), Alfredo Ott es, a sus 35 años, un clásico de las ligas LEB españolas, donde ha disputado la LEB Bronce, LEB Plata y LEB Oro vistiendo los colores de Basket Navarra, Clavijo, Iraurgi, Palencia, Melilla y TAU Castelló, siendo este su último equipo la temporada pasada. Este pasado curso, Ott promedió 10.4 puntos, 2.5 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos en casi 26 minutos de media por partido, siendo uno de los exteriores más valorados de la LEB Oro y disputando los Playoff de ascenso a la liga ACB.

Con 1.88 metros de altura, Ott se desenvuelve fundamentalmente en la posición de escolta. Destaca fundamentalmente por su capacidad de anotación, especialmente desde el triple, pero también en transición y uno contra uno. Puede crearse su propio tiro, es un excelente pasador incluso tras situaciones de bloqueo directo y uno de los mejores ladrones de la liga LEB Oro, donde siempre ha terminado cada temporada entre los jugadores con más robos de balón cada temporada. Durante sus 11 años en España, Ott ha superado el triple de media por partido y un 35% de acierto desde el exterior.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal incorpora a una pieza cotizada en LEB Oro, ya deseada en años pasados por el entrenador Gonzalo García de Vitoria y que junto a Jhornan Zamora, Sergio Rodríguez y Davis Rozitis aportará experiencia, conocimiento de la liga y saber estar al equipo en los momentos complicados. Una gran incorporación a la que se seguirán sumando nombres en las próximas semanas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7880

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: