Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Força LLeida vincula a Jordi Bergadà, Víctor Vinós y Albert Lafuente al CB Pardinyes
Actel Força Lleida  | 25.07.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los tres jugadores leridanos competirán en la Liga EBA y, a la vez participarán en las dinámicas de trabajo del primer equipo del Força Lleida · El club amplió hasta junio de 2020, el contrato deportivo de vinculación a los tres jugadores el pasado mes de diciembre..

Los jugadores del Fuerza Lleida Jordi Bergadà, Víctor Vinós y Albert Lafuente seguirán siendo los jugadores vinculados del club esta temporada 2018-2019. Esta campaña irán vinculados al CB Pardinyes de la Liga EBA, equipo con el que entrenarán puntualmente y disputarán los partidos de la competición.

Esta vinculación supone que Bergadà, Vinós y Lafuente ejercitarán con el primer equipo del Força Lleida durante todos los entrenamientos posibles y, a la vez estarán a disposición de Jorge Serna para ir convocados en los partido del Força Lleida en la LEB Oro, cuando así se considere oportuno.

Ampliación de contrato de vinculación al Fuerza Lleida para los tres jugadores leridanos El pasado 4 de diciembre, el Fuerza Lleida ofreció a los tres jóvenes jugadores leridanos ampliar su contrato con el club (hasta el mes de junio de 2020). Este tipo de contrato significa fue jugador del Força Lleida, entrar en las dinámicas de entrenamientos del primer equipo y jugar a otro equipo del territorio leridano, siempre puede ir convocado a los partidos del Fuerza Lleida. Para el Fuerza Lleida, la vinculación es una apuesta firme para la formación deportiva de calidad de los jóvenes jugadores, así como facilitarles la compaginación de sus estudios y la vida de el deporte profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1014

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: