Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Diego Ocampo confirma las siete primeras piezas de su Barça Lassa B
FEB.ES  | 27.07.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras su confirmación como técnico del filial blaugrana para las tres próxima temporadas, el técnico asturiano Diego Ocampo tiene ya la confirmación de las siete primeras piezas del que será su nuevo proyecto. La continuidad de Pol Figueras, Aleix Font, Sergi Martínez, Maxim Esteban y Atoumane Diagne se unirá a la llegada desde el equipo junior de David Font y Nikola Zizic quienes gozaron ya de minutos en el equipo el pasado curso..

El FC Barcelona se encuentra ya inmerso en la configuración de la plantilla con la que competirá un año más en la Liga LEB Oro y que estará dirigida esta temporada por el técnico asturiano Diego Ocampo quien tomará el relevo de Alfred Julbe al frente del conjunto filial.

Un relevo que ha llegado acompañado de los primeros movimientos con la confirmación de hasta cinco jugadores de cara al próximo curso. De este modo, Ocampo volverá a tener a sus órdenes al base Pol Figueras, uno de los playmakers con más futuro de la competición, así como a los exteriores Aleix Font, Sergi Martínez y Maxim Esteban quienes dieron toda una demostración de talento durante el pasado curso sobre las canchas de la competición. La continuidad en la pintura llegará de la mano del portento físico Atoumane Diagne quien seguirá una temporada más como no de los principales referentes del juego interior.

A ellos se unirán dos de los jugadores del equipo junior como David Font y Nikola Zizic quienes serán miembros de pleno derecho del filial LEB Oro donde gozaron ya de minutos el pasado curso. Un sólido bloque sobre el que comenzar a trabajar de cara al próximo curso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4420

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: