Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Duby Okeke, intensidad y fuerza para el juego interior de Basket Navarra
Planasa Navarra  | 31.07.2018 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra incorpora a Duby Okeke, un joven pívot estadounidense con pasaporte nigeriano llamado a fortalecer el juego interior del equipo con carácter, intensidad y un físico imponente..

Duby Okeke (Georgia -Estados Unidos-, 25/11/1994 -23 años-, 2.03 metros) vivirá su primera experiencia lejos del baloncesto universitario americano. Jugó tres temporadas en los Winthrop Eagles y la última campaña militó en las filas de los Nebaska Cornhuskers, ambos equipos de la NCAA en los que destacó, además de por sus indudables cualidades atléticas, por su dedicación, su entendimiento del juego y su carácter ganador.

Los técnicos de Basket Navarra entienden que Okeke es un jugador en crecimiento que puede explotar todas sus virtudes en Pamplona, en la LEB Plata y a las órdenes de David Mangas. Se espera que el pívot se convierta en un referente en la pintura desarrollando un juego intenso, vistoso y efectivo gracias a su potencia y movilidad.

"Tiene un físico espectacular, aportará intensidad e intimidación"

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, define a Duby Okeke como "un jugador con un físico espectacular que nos aportará energía, intensidad, intimidación y la posibilidad de jugar por encima del aro". "Debutará en Europa con nosotros después de su periplo universitario, esperemos que se adapte lo más rápido posible a nuestro baloncesto y que nos ayude poco a poco con sus magníficas condiciones", añade el técnico abulense.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6618

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: