Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pol Molins se incorpora al Rio Ourense Termal cedido por el Divina Seguros Joventut
Club Ourense Baloncesto  | 02.08.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este jueves, se ha hecho oficial la incorporación del joven jugador Pol Molins al Rio Ourense Termal, a donde llega cedido durante una temporada por su equipo, el Divina Seguros Joventut de la Liga Endesa..

Nacido en El Masnou (Barcelona), Molins (4 de febrero de 1999) se desenvuelve igualmente en las posiciones de escolta y de base, desde donde aporta dinamismo y hace valer su talento para sumar constantemente para el equipo. A sus 19 años, ya ha debutado en Champions League con Joventut con el Joventut y en LEB Oro con el CB Prat, y llega a Ourense tras promediar en esta pasada temporada 8.7 puntos, 3.3 rebotes y 2.9 asistencias en 23 minutos con el Arenys Basquet Joventut de liga EBA.

Con 1.95 metros de altura, Molins destaca por su visión de juego, habilidad para la anotación y enorme potencial, capacidades que le han valido para ser internacional con todas las selecciones inferiores españolas, destacando su participación en la medalla de plata conseguida con la selección sub-18 el verano pasado y su participación con la selección sub-20 este pasado junio de 2018.

Con su fichaje, el Rio Ourense Termal incorpora a un gran valor de futuro que se une, de esta manera, a los ya firmados Davis Rozitis, Jhornan Zamora, Alfredo Ott y Sergio Rodríguez. Una interesante incorporación a la que se seguirán sumando nombres en las próximas semanas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Ourense Baloncesto

Club Ourense Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1020

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: