Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Daniel García, eléctrico base para el Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 04.08.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El joven catalán, procedente del Manresa de la liga ACB, se incorpora a la plantilla de Guillermo Arenas para aportar intensidad defensiva, ganas y competitividad..

Daniel García, jugador de 20 años y 182cm que viene de jugar la última temporada entre el Manresa de LEB Oro y el Martorell de LEBPlata, es otro de los fichajes confirmados por el Levitec Huesca para la temporada 18/19. Es un base joven, con progresión y con un estupendo físico que le permite estar activo durante muchos minutos.

A sus 18 años se convirtió en jugador de LEB Plata, entrando en la plantilla del Club Basket Hospitalet. En la temporada 16/17 ya promediaba 4`3 puntos, 2 rebotes y 2,2 asistencias por partido. Y en esta última temporada jugó 23 partidos de liga regular y los Play-offs de ascenso con el BAXI Manresa, y 11 con el CB Martorell de LEBPlata.

En cuanto a anotación, García promedió la temporada pasada 4,5 puntos por encuentro. Además, a pesar de su altura, su agilidad le permitió coger 1,8 rebotes por encuentro. Es un base al que le gusta mover el balón y crear juego. Esto se podía observar en la campaña pasada, en la que repartió una media de 2,3 asistencias por partido.

El joven base tiene un gran margen de mejora y una buena proyección de futuro. Sin duda, será otra de las piezas que van a ayudar al equipo en la defensa y en la creación de juego.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: