Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Basket Navarra Club confía en el navarro Pablo Yárnoz, tercera renovación
Planasa Navarra  | 06.08.2018 - 13:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Pablo Yárnoz vestirá una temporada más la camiseta de Basket Navarra. El club confía en el joven jugador navarro, la tercera renovación y el noveno nombre confirmado en la plantilla roja de cara a la temporada 2018/2019..

Pablo Yárnoz (Pamplona, 28/3/1996 -22 años-, 1.94 metros) vivirá su tercera temporada en Basket Navarra después de dos años en los que ha experimentado un crecimiento constante y muy prometedor. Especialmente ilusionante fue el paso adelante que el jugador pamplonés dio el pasado curso, disputando 34 partidos con una media de 13 minutos por encuentro que se elevó hasta los 21 minutos en el play-off por el ascenso. Y es que el escolta navarro fue uno de los más destacados del equipo en la recta final del último campeonato.

Se espera que Yárnoz siga aportando carácter, intensidad y descaro, virtudes que le han caracterizado hasta el momento y le han hecho ganarse el respeto y la confianza de los técnicos de Basket Navarra y de la afición. Con su polivalencia en el perímetro, su buen físico y un gran talento por explotar de forma definitiva, será uno de los encargados de plasmar la garra navarra en las pistas de la LEB Plata un año más.

"Que siga creciendo y mantenga su nivel de compromiso"

David Mangas, entrenador de Basket Navarra, valora la renovación de Pablo Yárnoz. "Es un jugador de la casa que el año pasado fue ayudándonos cada vez más conforme fue avanzando la temporada. Esperemos que siga creciendo y que mantenga ese alto nivel de compromiso que tiene, que no baje la guardia en el esfuerzo diario y que como navarro demuestre a los jugadores nuevos lo que significa este club, esta ciudad y lo que representamos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7249

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: