Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Dmitry Utolin, nuevo fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 08.08.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras acabar su carrera universitaria en EEUU y volver a su país de origen el pasado año, el joven alero, Dmitry Utolin ha llegado a un acuerdo con el Cáceres Ciudad del Baloncesto convirtiéndose en el cuarto fichaje del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2018-19.

El jugador ruso, de 25 años y 2,01 metros de estatura, vivirá su primera experiencia en España bajo la dirección de Ñete Bohigas, "Dmitry es un alero alto que puede hacer funciones de 4, es un buen atleta, capaz de correr bien el contra ataque, con buen manejo de balón, posibilidad de ir al poste bajo, capacidad de jugar 1x1 y rebotear en los dos aros".

El exterior proveniente de la cantera del CSKA, es capaz de anotar desde diferentes situaciones, muy activo en defensa y sus largos brazos le permiten robar muchos balones. El año pasado en el AltajBasket de la Russia-Superleague 2 consiguió una media de 18,7 puntos y 5 rebotes en poco más de 30 minutos por partido. El polivalente, Dmitry Utolin se define como "un jugador atlético y habilidoso que juega duro en los dos lados del campo".

De cara al próximo año, añade que "habiendo conservado a jugadores de referencia y con las incorporaciones hasta ahora anunciadas, creo que somos un equipo que debería luchar por los playoff".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4317

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: