Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Martín Buesa no seguirá en el primer equipo del Sáenz-Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 09.08.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy, jueves 9 de agosto, es una jornada especial para el club por doble motivo. Una jornada con doble despedida. Celedón subirá esta madrugada hacia la Torre de San Miguel dando el adiós a las Fiestas de la Blanca y Martín Buesa deja de jugar en el Sáenz Horeca Araberri..

El entrañable aldeano de Zalduendo se despide un año más, pero Martín Buesa no. Nuestro capitán va a continuar ligado al club pasando a formar parte de su estructura de cantera.

Martín Buesa deja el equipo de LEB Oro que va a entrenar Antonio Herrera por motivos laborales, pero sigue con nosotros para comenzar su formación como entrenador. "Tengo que dejar de jugar en el Sáenz Horeca porque mis horarios de trabajo son incompatibles con los entrenamientos, pero voy a continuar en Araberri", explica el capitán. "Me atrae la faceta de ser entrenador y el mejor sitio para empezar es Araberri", añade. "¡Siempre seré Araberri!".

La afición araberrista dejará de disfrutar de su carisma sobre la cancha de Mendizorrotza con la camiseta de Araberri pero, a cambio, las niñas y los niños de nuestra cantera podrán aprender de su experiencia.

Martín Buesa es todo un emblema en el Sáenz Horeca Araberri. Refleja la filosofía de nuestro club: dar oportunidad a los jugadores de Vitoria-Gasteiz y Álava en la primera plantilla.

Llegó hace siete temporadas y ha sido el capitán del Sáenz Horeca Araberri en los últimos tres años, tomando el relevo de otro vitoriano, Alex Arcelus. Ha sido partícipe de los principales éxitos de este equipo. ¡Gracias Martín, milla ezker Martín! ¡Eres y siempre serás Araberri!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7947

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: