Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Iván Cruz, calidad y físico para la pintura del RETAbet Bilbao Basket
Bilbao Basket  | 09.08.2018 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot llega procedente del Real Betis Energía Plus, con el que disputó la Liga Endesa 2017-18. Disputó LEB Oro con Breogán 2016-17, promediando 10,6 puntos y 6 rebotes en liga regular y 9,4 puntos y 9,6 rebotes en Playoff.

(Madrid, 2,08 metros, 26 años) se incorpora a la pintura del RETAbet Bilbao Basket. El ala-pívot llega procedente del Real Betis Energía Plus, equipo con el que disputó 33 partidos en la máxima categoría el pasado año.

Cruz comenzó su andadura en las categorías inferiores del Estudiantes. De allí dio el salto a Estados Unidos, para jugar como junior en Harcum College, de la NJCAA. En su segunda campaña promedió 14,6 puntos y 9,6 rebotes. Sus buenas actuaciones le permitieron dar el salto a NCAA, disputando dos temporadas con los Miami hurricanes.

En la temporada 16/17 firmó con el Breogán para disputar LEB Oro, terminando la temporada con unos excelentes promedios de 10,2 puntos y 6 rebotes en liga regular y rozando el doble doble en Play Off (9,4 puntos y 9,6 rebotes de media en ocho encuentros).

Opinión de la dirección deportiva

?Iván Cruz es un ala-pívot de mucha calidad, con buena mano desde la línea de tres. Se trata de un buen jugador en el uno contra uno que por su físico nos va a ayudar mucho tanto en defensa como en rebote?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8408

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: