Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Tu buena vista te regala la nueva camiseta del Leyma Coruña
Club Básquet Coruña  | 15.08.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club pone en marcha un sorteo vía Twitter para encontrar todas las vallas publicitarias de la campaña #ForzaCoruña #Nóstaménpodemos. .

El Básquet Coruña inicia un concurso vía Twitter para que sus seguidores encuentren las cuatro vallas publicitarias ubicadas en diferentes puntos de acceso a la ciudad y que cuentan con los eslóganes `Forza Coruña` y `Nós tamén podemos`. El premio será la nueva camiseta del Básquet Coruña personalizada con el número (0-99) y el nombre que quiera el ganador

Bases concurso: "Tu buena vista te regala la nueva camiseta del @basquetcoruna" #VallasLeymaCoruña

Objeto:

Identificar las 4 Vallas Publicitarias de la nueva campaña del Leyma Coruña que se encuentran en diferentes vías de acceso a la ciudad de A Coruña con los eslóganes #ForzaCoruña y #NosTaménPodemos. Queda excluida la situada en el Puente Pasaje por no ser estrictamente una valla.

Premio:

Nueva camiseta del Basquet Coruña personalizada con el número (0-99) y nombre deseado por el ganador

Procedimiento:

1º- Para poder participar es necesario disponer de una cuenta en Twitter y ser seguidor de la cuenta @basquetcoruna

2º- Es necesario publicar las fotos de las vallas bajo el hashtag #VallasLeymaCoruña.

3º- Están excluidos del concurso los trabajadores, directivos y personal de empresas colaboradoras relacionadas con la campaña publicitaria (diseño, edición, impresión y colocación de las imágenes sobre las vallas)

4º- El concurso finaliza 7 días después de la hora de su publicación en Twitter, es decir, si se publicase el 14/7 a las 10:17h, finalizaría el 21/7 a las 10:17h

Pasos para Concursar:

1º.- Es IMPRESCINDIBLE como primer paso para concursar que cada concursante retuitee el concurso

2º.- A partir de ese momento, se iniciará el proceso de publicación de fotos de las vallas SIN mencionar su ubicación utilizando el hashtag: #VallasLeymaCoruña

3º.- Para poder ganar el concurso, es MUY importante publicar cuanto antes cada grupo de fotos (un grupo es un conjunto de fotos formado por 2 o más fotos de vallas publicitarias distintas -no vale repetir la valla en el mismo grupo-) puesto que el ganador provisional se determinará por el primero que publique el grupo con más fotos (como hay 4 vallas publicitarias, el grupo mayor podrá tener 4 fotos) dentro del plazo del concurso.

NOTA: para determinar qué concursante ha publicado antes las fotos, se utilizará la hora y fecha que aparece al pie de cada Tweet publicado, por eso es importante en el momento que se forma un grupo publicarlo y ser el primero en tener el grupo mayor. Guardar el grupo sin publicarlo, resta opciones si otro concursante se adelanta.

Ganador del Concurso





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6322

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: