Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Rauno Nurger, pivot NCAA para Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 16.08.2018 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El pívot estonio se incorpora a la disciplina peñista procedente de la reconocida Wichita State, de la NCCA..

Rauno Nurger aportará fuerza y altura a la pintura peñista gracias a sus 208cms. El internacional estonio, quien ha debutado este verano con su selección, viene de promediar 4,42 puntos y 2,76 rebotes en algo más

de 13 minutos por encuentro con Wichita State. Con su selección, en los partidos que ha disputado ante Gran Bretaña y Grecia ha promediado 5 puntos en apenas 9 minutos de media.

Rauno posee unas cualidades que el entrenador Guillermo Arenas considera que encajan en lo que está buscando este año para la confección de la plantilla. Se trata de un jugador fuerte, que pelea tanto los rebotes en defensa y en ataque, además de que en ataque tiene un buen juego de espaldas que a buen seguro ayudará a los jugadores exteriores y utiliza ambas manos para definir sobre el aro. A todo ello, hay que sumarle que, a pesar de luchar cada rebote, realiza una muy buena transición ofensiva sobre la pista lo que hace que pueda ser un finalizador.

Cabe destacar la progresión que ha tenido durante sus años universitarios puesto que ha coincidido con muy buenas generaciones. Solo hay que ver uno de sus datos durante sus años universitarios y es que ha sido uno de los 9 jugadores en participar en 100 victorias durante su carrera universitaria.

Anterior a su etapa universitaria disputó con Estonia el Campeonato de Europa sub20, donde promedio 10.3 puntos y 5.7 rebotes en 9 partidos.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4928

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: