Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Javi Marín: `Sé en que proyecto me meto y quiero demostrar que estoy preparado`
Club Melilla Baloncesto  | 20.08.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador del conjunto azulino ha hablado por primera vez de lo que supone para el unirse a un proyecto como el del Decano. Marín ha asegurado sentirse muy ilusionado y con ganas de demostrar que puede jugar en una categoría como la LEB ORO y en un proyecto importante como el del Melilla Baloncesto..

El gaditano vuelve a la Ciudad Autónoma con ganas y agradecido con la oportunidad de poder debutar con el Decano en la LEB ORO: "Me hace mucha ilusión volver a Melilla. Estuve allí durante dos años y fueron increíbles. Desde fuera veía como era la dinámica del LEB ORO y ahora tengo la oportunidad de jugar allí. Por tanto, la felicidad es máxima y estoy con muchas ganas de empezar la temporada".

Una felicidad y una ilusión que no puede ocultar al responder acerca de lo que supone para él esta temporada: "En mi anterior etapa en Melilla pude compartir entrenamientos con el LEB ORO y estaba como un niño con zapatos nuevos, pues imagina como me siento ahora que estoy de lleno metido en el equipo. Sé en que proyecto me meto y tengo muchas ganas e ilusión de demostrar que puedo jugar en LEB ORO". 

Son ya cinco años los que hace que Javi Marín llegó Melilla, en su vuelta asegura ser un jugador mucho más al que vino la primera vez: "He cambiado bastante de cuando estuve hace tres años. En aquella ocasión era la primera vez que salía de mi casa. Ahora llego después de saber lo que estar varios años fuera de mi casa, compartiendo distintos vestuarios con diferentes jugadores. Creo que ahora soy un jugador con mucha experiencia". 

Sobre lo que puede aportar al equipo, el de San Fernando cree que una de sus mayores virtudes es la capacidad de poder cambiar el ritmo de los partidos:"Siempre me he destacado, y es una de mis virtudes, por tener la capacidad de cambiar los partidos, porque suelo jugar con un alto ritmo por mis condiciones físicas. Creo que es algo en lo que seguro puedo ayudar al equipo".

Por último, Marín bromea sobre como va a ser compartir vestuario con jugadores a los que ha seguido durante varios años por la pequeña pantalla: "Es gracioso, pero este año voy a compartir equipo con jugadores que he estado siguiendo y viendo por la televisión. Ya el año pasado tuve la oportunidad de entrenar con Txemi Urtasun y ahora voy a un vestuario con otros muchos jugadores de calidad". 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2883

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: