Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El base Robert Turner es nuevo jugador del Força Lleida
Actel Força Lleida  | 23.08.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Força Lleida y Robert Turner han llegado a un acuerdo por el que el jugador de Estados Unidos vestirá la camiseta del equipo esta temporada 2018-2019 y ocupará plaza de extracomunitario..

El base, nacido en Georgia hace 25 años y de 1`91m de altura, llega procedente del Basket Club Orchies, equipo de la NM1, tercera división de la liga francesa. Turner estuvo un año, en el que jugó 19 partidos, con medias por partido de 28.9 minutos jugados, 17:26 puntos y 4`5 asistencias.

Antes de recalar en la liga francesa, Robert Turner formarse en la New Mexico Junior College (2011-2013). Después jugó en la Texas Tech University del NCAA (2013-2015) y posteriormente en la Superliga de Mongolia, donde en los 14 partidos que jugó hizo 27 puntos de media y 31 de valoración.

Robert Turner

Fecha nacimiento (edad): 4 de agosto de 1993 (25 años)

Lugar de nacimiento: Augusta (Georgia. Estados Unidos)

Altura: 1`91m

Posición: Base

La nota del entrenador Jorge Serna

Robert Turner es un jugador que puede jugar tanto de 1 como de 2. Es muy buen penetrador, tiene muy buen contraactac, se zurdo y puede tirar de 3. Turner tiene buenas piernas para hacer mates y alley oops. Es un jugador explosivo y en la grada le puede gustar. Defensivamente ayudará enormemente por todas sus características físicas ya comentadas. La posición de 1 queda bien cubierta con Chapela, y también con Sergi Quintela, que puede jugar de 1, así como con los vinculados Albert Lafuente y Jordi Bergadà.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4716

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: