Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Real Betis Energía Plus arranca la pretemporada comandado por Curro Segura
Coosur Real Betis  | 27.08.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los verdiblancos comienzan el trabajo este lunes con una doble sesión en San Pablo..

El nuevo Real Betis Energía Plus comandado por Curro Segura se ha puesto en marcha este lunes con una doble sesión que sirve de inicio para la pretemporada.

Los jugadores de la primera plantilla, junto a los canteranos Andrzej Pluta, Stefan Vlahovic, Anthony Da Silva y Sergio Cecilia se han ejercitado por primera vez a las órdenes del cuerpo técnico en una sesión matinal que tendrá continuación esta tarde (18:30).

Tras un verano lleno de novedades en la plantilla bética, el conjunto verdiblanco comienza su preparación para la nueva temporada con una primera semana en la que solo descansará el domingo.

El martes, jueves y viernes la plantilla realizará dos tandas de entrenamiento por la mañana (9:30) y por la tarde (18:30), que sumadas a las sesiones del miércoles (18:30) y sábado (10:45) hacen un total de diez sesiones para arrancar.

En esta mañana el trabajo ha estado dividido en una parte física dirigida por el nuevo preparador físico, Arnau Moreno, y otro parte con balón dirigida por el propio Curro Segura con la ayuda de Javi Carrasco y Rocky Jarana.

De esta manera, los recientes fichajes Rinalds Malmanis, Johnny Dee, Tobias Borg o Dani Rodríguez, entre otros, han pisado por primera vez la que será su nueva casa este curso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8368

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: