Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Acuerdo del Real Betis Energía Plus con Babatunde Olumuyiwa
Coosur Real Betis  | 28.08.2018 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador de Sierra Leona se convierte en el noveno fichaje verdiblanco..

El Real Betis Energía Plus y el pivot Babatunde Olumuyiwa han llegado a un acuerdo para que el jugador de Sierra Leona se convierta en bético, una vez superados los pertinentes reconocimientos médicos.

Olumuyiwa (31/01/1992) llega procedente del Albacete Basket, equipo con el que firmó la pasada campaña y con el que alcanzó las semifinales por el ascenso a la LEB Oro. Con 26 años, Olumuyiwa fue uno de los líderes de su equipo con 11,2 puntos, 6,8 rebotes y 1,1 tapones por partido.

Además de Albacete, el jugador de Sierra Leona ha tenido experiencia en la segunda categoría nacional a través del CB Clavijo (2015-2017) en dos años en los que promedió 8,8 puntos, 6,1 rebotes y un tapón por partido, números que le valieron para completar dos temporadas en la LEB Oro.

El nuevo jugador verdiblanco comenzó su aventura en el baloncesto profesional en la (2014-2015) por tierras mexicanas en los Cerveceros de Meoquí, antes de poner rumbo a España y previo paso por la Universidad de Carolina del Sur Upstate, donde participó con los Spartans en la División I de la NCAA (2010-2014).

Con la llegada de Olumuyiwa, el Real Betis Energía Plus refuerza el juego interior y sigue dándole forma a un equipo que comenzó los entrenamientos este pasado lunes.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7447

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: