Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Sáenz Horeca Araberri ficha a Niksha Federico, un tirador de calidad para el perímetro
Aurteneche Maquinaria  | 29.08.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

El octavo fichaje de la plantilla de Antonio Herrera aportará puntos y espectáculo al perímetro. Ejecuta a la perfección el célebre látigo de Bodiroga y llega para dar equilibrio y fortaleza a la línea exterior.

En su etapa universitaria, jugó los primeros tres años en San Diego State. En el último militó en Hawai - Pacific, donde promedió 21,7 puntos en 33 minutos, acreditando un porcentaje del 36% con 7,5 lanzamientos por encuentro y un 82,9% desde el tiro libre. Completó sus números con 10,41 rebotes.

Mikel Ereño, entrenador ayudante de Antonio Herrera, le define como un "tirador espléndido con un porcentaje de acierto elevado en diferentes situaciones de tiro y capaz de generarse sus propias ventajas". "Se aprovecha de su altura y movilidad para ejecutar diferentes situaciones de juego", añade.

Con su incorporación, el Sáenz Horeca Araberri avanza en el diseño de una plantilla joven, versátil y física, y continúa con su apuesta por jugadores de formación a los que da la oportunidad de debutar en una categoría tan exigente como la LEB Oro, la primera competición masculina de la FEB. Además, Antonio Herrera y su equipo les ayudarán a completar su desarrollo como jugadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1328

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: