Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Josep Franch: `Estamos intentando crear una química fuerte en el grupo`
Club Melilla Baloncesto  | 29.08.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El primer equipo acumula ya tres días de trabajo en esta pretemporada. Sin duda, esta es la parte del año que menos gusta a los jugadores, pero saben que es muy necesario. Sobre estos primeros días hablamos con el que fue el primer fichaje este verano de los azulinos, Josep Franch..

El base afirma que físicamente se ha encontrado muy bien en estas primeras sesiones, y todo se debe asegura al trabajo especifico que ha realizado durante este verano: "Físicamente me he encontrado muy bien. En verano paré un par de semana, nada más terminar la temporada, pero el resto del verano he estado trabajando físicamente muy duro para llegar en las mejores condiciones a esta pretemporada".

La pretemporada es época de sumar carga física, pero también de hacer piña en el equipo. Así al menos lo cree Franch, quien señala que estas primera semanas de trabajo van a ser muy útiles para que todos se conozcan mucho mejor: "Anteriormente he jugado con Gilling y Urtasun, pero con el resto de jugadores he tenido la oportunidad de hacerlo y no los conozco tanto en la pista. Por eso creo que la pretemporada nos va a venir muy bien para hacer grupo y crear una química fuerte entre nosotros que luego se pueda traducir en la pista".

Siguiendo con el equipo, el catalán insiste en que a pesar de llevar apenas dos sesiones de trabajo táctico, se están viendo cosas muy buenas en el equipo: "Buenas sensaciones. Hoy miércoles hemos realizado el primer entrenamiento vendado de la pretemporada y podremos ver un poco mejor como estamos. Hasta ahora hemos tenido dos sesiones de puesta en común de la idea de juego que quiere Alejandro (Alcoba) para el equipo, conocernos entre nosotros un poco más y de momento bien".

Precisamente sobre el estilo de juego, Franch se muestra encantado con la nueva filosofía que el técnico azulino quiere implantar esta temporada: "Es un estilo de juego dinámica, rápido, con bastantes transiciones, que a mi me viene bastante bien. De momento en estos días hemos podido ver que esa es la idea y espero que ello haga que la afición se divierta esta temporada en el Javier Imbroda".

Por último y sobre como ha sido su vuelta a la ciudad, el playmaker del Decano se muestra encantado de su regreso: "Estoy muy contento de haber vuelto. Todo sigue más o menos igual. La misma gente, viejos amigos, así que de momento todo es increíble"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3286

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: