Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene sus dorsales para esta temporada
Club Melilla Baloncesto  | 30.08.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla del Club Melilla Baloncesto ya tiene definido sus dorsales de cara a la esta próxima temporada que arranca el próximo 6 de octubre en la cancha del Sáenz-Horeca Araberri..

Muchas son las novedades respecto a la campaña pasada, ya que la nómina de jugadores es prácticamente nueva, ya que solo permanece de la temporada pasada el alero Juan Rubio, quién además ha decidido conservar el 21. Un dorsal que usa desde su etapa en cambados.

En cuanto a las incorporaciones, varios jugadores lucieran los dorsales que habitualmente durante su carrera han podido lucir. Este es el caso de Olivier (5), Urtasun (10), Balaban (12) o ?yl? (23), quien lleva usando este mismo número desde su primer año como profesional en el KK Baltai lituano. Señalar también, que Javi Marín portará el 6, un número de tradición familiar, ya que su padre cuando jugaba también lo lucía.

Mientras que jugadores como Agada (31), Gilling (33) o Vu?eti? (17) estrenarán dorsales. El pívot serbio se decantó finalmente por el 17 ante la imposibilidad de llevar el 14, retirado por parte del club en honor de Nacho Romero.

No estrena, pero si recupera su dorsal fetiche, el alapívot británico Jesse Chuku. El pasado curso lució el 22 en Leyma Coruña y en su tercera campaña como profesional apuesta por el 8, un dorsal que ya llevó durante su año en Gracia y con un importante significado para él, por su similitud al símbolo del infinito.

No podemos olvidarnos de Josep Franch, quien en su retorno al equipo ha vuelto a decantarse por el 30 que tanta suerte le dio en su primera etapa y con la que el Decano logró el ascenso en la temporada 2016/17.

Por último señalar, que algunos de los vinculados al CAM Enrique Soler. El base Luis García llevará el 4 y el alero lituano Kalini?enko el 44, mientras Artiles aún no tiene dorsal asignado.

De esta manera la lista de dorsales definitiva del primer equipo:

5. Pol Olivier

6. Javi Marín

8. Jesse Chuku

10. Txemi Urtasun

12. Darko Balaban

17. Vasil Vu?eti?

21. Juan Rbuio

23. Gediminas ?yl?

30. Josep Franch

31. Caleb Agada

33. Jonathan Gilling





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: