Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El pívot Marcos Portález reforzará al TAU Castelló en el inicio de la temporada
Amics Castelló  | 31.08.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jóven pívot zaragozano Marcos Portález ha llegado hoy a Castellón para reforzar el juego interior castellonense en este inicio de temporada, hasta la total recuperación de Edu Gatell. Marcos Portález a pesar de su juventud, 23 años, lleva ya cuatro temporadas en LEB Oro..

Formado en la cantera del CAI Zaragoza, Marcos es un jugador fuerte y aguerrido de 2,02 m de altura que se mueve muy bien dentro de la zona. Formó parte de las selecciones españolas inferiores consiguiendo en 2011 la medalla de bronce del Europeo Sub16 en la República Checa y disputando en 2012 el Mundial Sub17 que se jugó en Lituania.

El curso pasado lo cumplió en las filas del equipo vasco ISB en el que. en los poco más de 15 minutos de media que jugó por partido, promedió 4,1 puntos y 3,4 rebotes con una valoración total de 7.

Poco a poco Toni Ten podrá contar con el equipo al completo ya que el lunes se incorporará a los entrenamientos Nick Washburn tras resolver los trámites burocráticos que han retrasado su llegada.

Tan sólo faltará el ansiado base que es muy probable que en los próximos días se cierre el fichaje de manera que Ten pueda ya disputar su primer amistoso con toda la plantilla. Recordar que este primer test del equipo azulejero será el próximo jueves 6 de septiembre a las 19h en Lleida.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7280

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: