Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Viaje organizado del Leyma Coruña para su afición de cara a la Copa Galicia
Club Básquet Coruña  | 31.08.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña fleta un autocar para sus seguidores, que tienen hasta el 4 de septiembre para formalizar su inscripción.

Recta final para que los aficionados del Leyma Coruña se inscriban en el viaje organizado en autobús para acudir a animar a nuestro Leb Oro en su primer compromiso de pretemporada del próximo viernes 7 de diciembre ante el COB Ourense en la Copa Galicia.

 

La salida será desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor a las 17.30 horas.

 

El plazo para inscribirse finaliza el martes 4 a las 20:00h y el precio, de 10 euros para los adultos y 6 para los niños, incluye el viaje en ida y vuelta en el autocar, incluye bocadillo, agua, la entrada y un OBSEQUIO: una bufanda del club. Todavía quedan plazas de las 30 disponibles y el viaje está condicionado a cubrir las mismas.

 

Por ello, todos los interesados en el mismo tienen que pasarse por la oficina del club (Arquitecto Rey Pedreira 3, bajo) en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas e inscribirse abonando la cantidad correspondiente. En el caso de que no se ocupen las 30 plazas del autocar se reembolsará el importe abonado.

Desde el club Básquet Coruña os animamos a que os inscribáis para animar a nuestro Leb Oro en su primer amistoso de pretemporada y así conocer, además, de primera mano los nuevos fichajes de cara a esta emocionante campaña





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6335

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: