Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Antonio Herrera presentado como técnico del Sáenz-Horeca Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 01.09.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jueves, día 30 de agosto de 2018, en el Restaurante Don Producto y tú, sede de nuestro patrocinador, el Sáenz Horeca Araberri ha realizado el primer acto oficial de la temporada 18-19, la rueda de prensa de presentación del primer entrenador, Antonio Herrera, y el homenaje a la atleta Elena Loyo, medalla de bronce por equipos con la selección española en el Campeonato de Europa de Berlín de Maratón..

El entrenador andaluz cuenta con una amplia experiencia. Durante cinco años fue ayudante de Joan Plaza en Unicaja de Málaga, disputando la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Euroliga con la escuadra costasoleña.

Presentación Antonio Herrera

En este primer acto tomaron parte Óscar Vázquez, presidente de Araberri, Miguel Fernández, director general de Sáenz Horeca, sponsor que cumple su quinta temporada con nuestro club, lo que le convierte en uno de los patrocinadores más longevos de las competiciones organizadas por la FEB, y Antonio Herrera, entrenador para la temporada 18-19

El presidente Óscar Vázquez ha destacado que nuestro club inicia "una temporada con mucha ilusión". "Es un auténtico lujo y privilegio contar como patrocinador principal con Sáenz Horeca y un tremendo orgullo poder contar con Antonio Herrera, un entrenador al que seguimos desde hace años" ha expresado convencido de que "sus métodos de trabajo van a ser muy importantes para el crecimiento de nuestro club".

El entrenador Antonio Herrera se ha mostrado "muy feliz por estar en el Sáenz Horeca Araberri, por poder entrenar en Vitoria". "Puedo garantizar que no defraudaré la confianza que han depositado en mí", ha afirmado. "Estamos en un club en el que tenemos que hacer más cosas que los demás, trabajar más que el resto; me gustaría transmitir el deseo de hacer las cosas bien, de lograr nuestros objetivos deportivos con humildad", ha señalado. "Hay que empezar logrando la permanencia en la LEB Oro, porque el nivel de la competición ha subido mucho esta temporada, en la que además hay un descenso más", ha transmitido. "Lucharé a muerte por nuestros objetivos con mucho trabajo y me gustaría que nuestro equipo transmita, humildad, disciplina, entusiasmo, coraje y compromiso", ha expresado. "Trabajamos en conjunto con la cantera y queremos transmitir esos valores a los equipos de nuestras categorías inferiores y trataré de aportar mi granito de arena para que el primer equipo transmita el ADN del club", ha concluido satisfecho porque "deseaba ser de nuevo primer entrenador y Araberri supone un paso más en mi carrera".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2058

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: