Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Chocolates Trapa Palencia presenta a Jorge Sanz
 | 05.09.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base Jorge Sanz se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. A pesar de su juventud tiene una larga trayectoria en equipos de ACB y LEB Oro..

Tras su llegada al Chocolates Trapa Palencia, Sanz quiere demostrar que es uno de los bases más importantes de la competición. De esto y mucho más habla el joven madrileño.

Su carrera comienza en la cantera de un equipo puntero como el Real Madrid, ¿cómo recuerda esa época?

Para mi fue una experiencia inolvidable. Desde el primer momento en que llegué fue especial, pero cuando logré estar un año en dinámica con el primer equipo, fue un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré esa época.

También ha jugado con la Selección Española en sus categorías inferiores, logrando 2 bronces y 2 oros, ¿cómo es esa experiencia?

Fueron cuatro veranos de mucho trabajo, compitiendo con las mejores selecciones de Europa. Al conseguir 4 medallas piensas que todo lo que has trabajado ha merecido la pena, que todo el esfuerzo tiene su recompensa. Además, a nivel personal fue muy enriquecedor, mantengo el contacto con muchos jugadores y echamos mucho de menos los veranos que nos concentrabamos.

Ya conocía la Liga Leb Oro y tuvo ofertas de otros equipos, ¿Por qué se decidió por el Chocolates Trapa Palencia?

Me decidí por Palencia porque el proyecto me gustó mucho. Estuve estudiando las distintas ofertas y creo que el Chocolates Trapa Palencia es un gran equipo, en el que con el trabajo diario, lograremos grandes objetivos.

Personalmente no. Había jugado contra él en varias ocasiones y tenía muy buenas referencias de algunos compañeros a los que había entrenado, pero aún no había tenido la ocasión de conocerlo.

Y cuando habló con él por primera vez, ¿qué le dijo?

La primera vez que me llamó, estuvimos hablando y me transmitió muy buen feeling. Creo que puedo acoplarme bien a su forma de juego y que podemos divertirnos juntos y, sobre todo, hacer que la afición se divierta con nosotros.

¿Cómo te defines como jugador?

Pues la verdad que me considero un jugador de equipo, no soy nada individualista. Me gusta ayudar al conjunto y creo que puedo hacerlo en diversas facetas del juego.

Después de varias temporadas en la Leb en equipos como Melilla Baloncesto o Leyma Coruña, llega al Chocolates Trapa Palencia, ¿qué espera de esta temporada?

Este año espero que sea una buena temporada a nivel colectivo y que podamos cumplir con todos nuestros objetivos. El trabajo diario y la conexión con los compañeros será clave para el devenir de la temporada. ¡Tenemos que ser una piña!

Para terminar, ¿algún mensaje que quiera dar a los seguidores del Chocolates Trapa Palencia?

Quiero decir a todos los aficionados, que trabajo e ilusión no van a faltar para intentar que sea una grandísima temporada. ¡Tenéis que animaros a venir al pabellón porque vuestro apoyo es fundamental!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8069

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: